Contact Center
Somos una unidad de negocio enfocada en la oferta de múltiples servicios de contacto entre empresa – cliente - por medio de una comunicación asertiva y efectiva en la información, orientados en proveer soluciones, generar oportunidades de negocio y contenido integral con valor agregado.
Nuestro Objetivo
Ofrecer a nuestros clientes soluciones de comunicación y contacto con el mejor servicio, permitiendo la adecuada administración del relacionamiento con los clientes internos y externos a través del uso de una infraestructura tecnológica de primer nivel.
Nuestros Servicios
Buscamos transformar la gestión de nuestros clientes en oportunidades de negocio, gracias a nuestro portafolio de servicios.
Portafolio
- Actualización de Bases de Datos
- Agendamientos
- Convocatoria a eventos
- Coordinación evento: envío de reportes gerenciales, acompañamiento, supervisión a las bases de datos, organización final, muestra de resultados
- Cruce de información
- Email marketing
- Envío de invitaciones
- Envío de mensajes de texto (una vía, dos vías, landing page)
- Envío masivo de correos electrónicos
- Llamadas automáticas
- Llamada de bienvenida
- Mensajes de voz
- Reportes diarios de gestión de campaña
- Servicios de Back Office
- Tabulación de resultados
- Telemercadeo
- Programas de fidelización
- Perfilación de Bases de Datos
Beneficios
- Atención personalizada y eficaz con cada cliente fidelizando relaciones empresa – cliente
- Centralización de la operación: realizamos las marcaciones a una determinada ciudad, nacional e internacional, desde un solo punto, minimizando costos y maximizando resultados
- Disponibilidad de asesoramiento permanente
- Posicionamiento en el mercado