Version 1.5.0

Cargando...

Logo - Creativa Producciones S.A

Idiomas

English

¿Qué es un buen servicio?

19 de julio 2022 - Adriana Treebilcock Barvo

Adriana Treebilcock Barvo - Gerente General

¿Qué es el buen servicio?, ¿qué incluye?, ¿cómo se hace?, ¿cómo se debe prestar?

He tenido varias experiencias de un buen servicio y, tengo que decir, a veces, he tenido la experiencia de un mal servicio.

Los que estamos a la cabeza de un negocio, cualquiera que sea, pequeño, mediano o grande, PRESTAMOS UN SERVICIO.

El servicio al cliente, A NUESTRO CLIENTE, es esencial. Se debe convertir en una experiencia grata, positiva, que dure en el tiempo, pero sobre todas las cosas que quede una buena recordación. De esta manera construimos una relación de confianza, nos convertimos en SU SOLUCIÓN.


¿Cuál es la mejor forma de prestar un buen servicio?

Primero y antes de todo: ACTITUD POSITIVA. Y sobre todo amabilidad, presentarme con nombre y apellido, una sonrisa ayuda muchísimo, la postura del cuerpo, como me veo, como me están viendo, cómo me están escuchando, en caso de que sea atención telefónica o virtual. Soy la cara de la compañía.

LA CALMA. Esta postura nos permite escuchar para poder entender lo que necesita o busca nuestro cliente.

CONOCIMIENTO Y ATENCIÓN para dar información o soluciones asertivas, concretas, con varias opciones o posibilidades. Hacer seguimiento.

Y, por último, ¿CÓMO LE PUEDO AYUDAR?

Blog